Nosotros

LA EMPRESA

EMPRESA

Entidad Supervisora Indepediente de Proyectos Energéticos

ESIPE nace en 2015 para dar respuesta a la creciente necesidad de un asesoramiento profesional tanto técnico como jurídico y económico, que garantice al cliente una gestión energética integral y exitosa de sus proyectos.

Nuestro principal valor es la capacidad de conectar la teoría con la práctica, de tal forma que nuestros proyectos no consisten simplemente en un asesoramiento sobre papel, sino que somos capaces de llevar el proyecto hasta su materialización garantizando contractualmente los resultados a lo largo de su ciclo de vida.

Además, ESIPE es la empresa asesora oficial de FADE (Federación Asturiana de Empresarios) para la gestión energética y colabora activamente con entidades como la Cámara de Comercio de Gijón y la Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE), prestándoles asesoramiento.

LAS PERSONAS

Nuestros profesionales garantizan el éxito de nuestros trabajos

Nuestros profesionales, técnicos titulados con más de veinte años de experiencia en la gestión de proyectos, nos permiten garantizar el éxito de nuestras actuaciones:

i

PROYECT MANAGERS

Que realizan la coordinación integral de proyectos

INGENIEROS INDUSTRIALES

Que estudian, diseñan y legalizan las instalaciones

INGENIEROS DE MINAS Y ENERGÍA

Que analizan las tecnologías disponibles y verifican los resultados de la actuación

TÉCNICOS ESPECIALIZADOS

En la implantación de sistemas de gestión

TÉCNICOS SUPERIORES

En calidad del aire interior

ECONOMISTAS

Que buscan la financiación y controlan la viabilidad económica de las actuaciones

Años de experiencia

Administraciones públicas

Subvenciones gestionadas

Proyectos de Instalaciones

VALORES

Nuestro compromiso es generar un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente

Conexión teórico-práctica y servicios ‘ad hoc’

Nuestros proyectos no consisten únicamente en un asesoramiento sobre papel, si no que somos capaces de llevarlo hasta su materialización. Profundizamos en las necesidades reales de nuestros clientes y los servicios que les ofrecemos se desarrollan específicamente para adaptarse perfectamente a las mismas.

Complicidad y cooperación

Estamos convencidos de que las claves del éxito son la complicidad y la cooperación: colaborar codo con codo con nuestros clientes. Ellos dan valor a lo que hacemos. Buscamos su total satisfacción y el éxito de sus proyectos energéticos, siempre tratando de construir relaciones a largo plazo beneficiosas para ambas partes.

Compromiso

Nuestro compromiso es generar un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente. Nuestros servicios siempre van de la mano tanto de la búsqueda de la eficiencia energética como de la mejora de la salud y bienestar de las personas.

Flexibilidad

Las necesidades de nuestros clientes evolucionan continuamente, así como la aparición y desarrollo de nuevas tecnologías, tendencias y legislación energética. Estamos preparados para integrar estos cambios, aprendiendo de lo que ocurre en todo el mundo y aplicándolo de forma particular para cada uno de los clientes. Compartimos una idea clave: los tiempos cambiantes requieren mentalidades flexibles.